Publicidad
Noticias

‘Futbolista murió por accidente de tránsito’: Medicina Legal

Publicidad
‘Futbolista murió por accidente de tránsito’: Medicina Legal

El Instituto Colombiano de Medicina Legal confirmó que la causa de la muerte de la joven futbolista Leidy Asprilla fue un accidente de tránsito. Según el informe forense, en los hallazgos de la necropsia están relacionados con un trauma a nivel de extremidades inferiores y trauma a nivel de columna vertebral relacionados con un accidente.

El coronel Javier Navarro, comandante del Departamento de Policía Valle dijo, “se confirma que la causa de muerte de la joven Leidy Johana Asprilla fue producto de accidente de tránsito, corroborado con el dictamen de Medicina Legal, donde se observa que el cuerpo no presenta signos de violencia”. 

Por su parte la gobernadora del Valle señaló que contribuirá para que la mamá de la joven viaje desde Chile a Colombia.

“Yo hablé con la hermana, ellos quieren que su mamá venga desde Chile. Nosotros le vamos a dar los pasajes para que la mamá venga al entierro de la niña. Y lamentar que una niña que tenía un futuro tan prometedor no nos acompañe”, sostuvo Dilian Francisca Toro, gobernadora.

El cuerpo de la futbolista profesional, de 22 años de edad, fue hallado ayer, después del medio día, al lado de la carretera, cerca a una zanja y tenía un casco, un morral azul, una gorra con el logotipo del Orsomanso; además, estaba próximo a una motocicleta.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News