Publicidad
Noticias

‘Leonidas Bustos regresará para afrontar su proceso’: defensa

Publicidad
‘Leonidas Bustos regresará para afrontar su proceso’: defensa

La defensa del exmagistrado Leonidas Bustos negó que la salida del país de su cliente hacia Canadá sea para evadir la investigación que se adelanta por su supuesta participación en el escándalo del cartel de la toga.

Eduardo Curtidor sostuvo que Bustos salió del país en plan de vacaciones y que regresará para seguir enfrentando el proceso que está seguro será fallado a su favor.

“No tenía ninguna restricción para salir del país. Antes ya había estado de vacaciones y no había causado ninguna conmoción, así que su salida no es indicador de nada porque siempre que ha sido citado a comparecido ante su juez”, explicó el abogado.

Agregó que desmiente enfáticamente las versiones de un supuesto asilo que estaría pidiendo el exmagistrado en Canadá y señaló que solo son especulaciones infundadas.

Leonidas Bustos es investigado por la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes por su supuesta participación en la compra y venta de procesos cuando era magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News