Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Libro del papa revela su preocupación por la homosexualidad en el clero

Ad

El papa Francisco continúa mostrando su preocupación por la presencia de la homosexualidad en el clero, eso lo afirma en el libro publicado este lunes.

‘Papa Francisco. La Fuerza de la vocación. La vida consagrada hoy’, es el libro del sumo pontífice que salió este lunes al mercado y en el que reitera su preocupación por el número de sacerdotes y religiosos homosexuales. También dice que la Iglesia podría verse invadida por dicha moda, la de la homosexualidad.

El líder católico narra en 120 páginas y a través de una entrevista realizada por el misionero claretiano Fernando Prado Ayuso, los temas de mayor actualidad de la Iglesia católica y pide a los responsables de los seminarios y noviciados que tengan los ojos bien abiertos y detecten a los candidatos que puedan desarrollar esta tendencia, tras argumentar que hay límites que no se deben sobrepasar en la formación religiosa.

El papa también dejó clara su decisión de atajar sin consideraciones  los abusos sexuales a menores por sacerdotes de toda condición y jerarquía. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News