Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Lionel Messi revela quién es “el mejor delantero” que ha visto jugar

Ad
Lionel Messi revela quién es “el mejor delantero” que ha visto jugar
Foto: AFP

El delantero argentino Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, ha revelado quién es, según su opinión, es el mejor delantero que ha visto jugar a lo largo de su carrera exitosa y fructífera.

“Ronaldo Nazario fue un fenómeno. De todos los delanteros que vi fue el mejor. Fue increíble”, explicó ”La Pulga” en un aparte de su entrevista para el canal TyC Sports.

Messi también expuso a otro de los talentos más representativos del fútbol brasileño, Ronaldinho, hablando de sus primeros años en el F.C. Barcelona.

El ídolo del Barcelona, resaltó el gran apoyo en que se convirtió ”Dinho” cuando apenas tenía 17 años.

“Ronaldinho me apadrinó y me hizo sentir cómodo. Después, dentro de la cancha, obviamente, me encantaba y lo buscaba siempre, pero fueron pocos años los que disfrutamos juntos”, aseguró el astro.

Finalmente habló sobre la Copa Mundial de la FIFA, el único título que le falta en su propia colección de logros y compartió sus temas más personales, como su tratamiento hormonal por problemas de crecimiento, la familia, los hijos y su futuro retiro.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el Sistema Informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News