Publicidad
Noticias

Llega a Barranquilla la hija de Aida Merlano luego de quedar en libertad por orden de una juez

Publicidad

A su llegada a Barranquilla, Aida Victoria Merlano Manzaneda, hija de la fugada exparlamentaria del Partido Conservador, dejó bien claro que no sabe nada de la fuga de su progenitora ni de la compra y venta de votos para la pasada campaña al Senado.

A su arribo a la capital del Atlántico, luego que una juez la dejara en libertad, pero vinculada al proceso donde se le acusó de haber ayudado a su madre Aida Merlano a escapar, señaló que su progenitora donde quiera que esté debe estar bien, pero que no confía en los clanes políticos del Atlántico.

“No creo que si mi mamá tuviera las intenciones de huir iba a confiar en algún político para su fuga’’, indicó Merlano Manzaneda.

La hija de la exparlamentaria señaló que su progenitora no es un cordero que llegó a la política para salvar los pecados de otros.

“Yo pienso que estas personas lo que quisieron fue poner a mí mamá como el cordero que iba a borrarle el pecado, pero mi mamá no va ser ningún cordero, ningún redentor, nada’’, agregó la hija de la exsenadora prófuga de la justicia.

El abogado defensor de Ana Victoria Merlano Manzadera señaló que la actuación de la Fiscalía fue desproporcionada.

“A todas luces desproporcionada, reconocida por la misma juez en la audiencia de legalización de captura. Todos hemos visto los videos de la Fiscalía, mintió en todo momento’’, aseguró el abogado de la hija Aida Merlano, Harold Vega.

El concejal de Barranquilla, Juan Carlos Zamora, se refirió a la captura y audiencias realizadas en Bogotá en contra de la hija de la política conservadora.

“Lamentable lo que está pasando, hay una responsabilidad por estos entes donde deben investigar bien a fondo y no hacer lo que está sucediendo. Precisamente una autoridad como la juez reconoció que se están vulnerando estos derechos. Yo pienso que hay unas investigaciones respectivas y tienen que ser más coherentes porque se causa un daño’’, manifestó el concejal de Barranquilla, Juan Carlos Zamora.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News