Publicidad
Cargando...
Noticias

‘Lo importante es sacar adelante la reforma que el país necesita’: vicepresidenta

Publicidad
‘Lo importante es sacar adelante la reforma que el país necesita’: vicepresidenta

Este martes la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, se refirió a la ley de financiamiento que cursa en el Congreso como un instrumento que se requiere en el país para lograr equidad, reafirmando el compromiso de diálogo. 

La funcionaria planteó, dentro de un análisis general, varias alternativas señalando que “lo importante es sacar adelante la reforma que el país necesita y para esa reforma estoy segura que vamos a tener suficientes argumentos”.

De igual manera, Ramírez aseguró que “el proyecto de ley de financiamiento, que está en discusión, debe ajustarse conservando su espíritu inicial de lograr unas fuentes adicionales de ingresos por una tributación más equitativa y eficiente que promueva el crecimiento económico”.      

En torno al tema de la migración de ciudadanos venezolanos hacia nuestro país, tema principal del foro, la funcionaria señaló que: “Nosotros queremos seguir acogiendo esta población porque hay una razón humanitaria. Pero no podemos solos llevar este peso. Hay que lograr que la ayuda internacional sea mayor y más oportuna”.

Este pronunciamiento se dio en el marco de la Conferencia de las Américas, llevada a cabo en la Universidad de Miami, donde se discutieron temas relacionados con el contexto latinoamericano. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News