Publicidad
Cargando...
Noticias

Lo más visto en YouTube durante 2016

En youtube.com/noticiasuno suscriptores y usuarios visualizaron las noticias que marcaron tendencia en nuestra agenda informativa durante 2016. A continuación encontrará los videos más visitados y comentados en nuestro canal.

Publicidad
Lo más visto en YouTube durante 2016

En youtube.com/noticiasuno suscriptores y usuarios visualizaron las noticias que marcaron tendencia en nuestra agenda informativa durante 2016. A continuación encontrará los videos más visitados y comentados en nuestro canal. El resumen de este año deja como resultado, en las redes sociales y la página web de Noticias Uno, el interés de todos nuestros seguidores por dos hechos relevantes que fueron de gran interés nacional: La Comunidad del Anillo y Los Horrores del Bronx.

Datos inéditos de la muerte de Pablo Escobar

Alias Don Berna, quien fuera jefe de la Oficina de sicarios de Envigado, se atribuyó en un libro que acaba de publicar haberle dado muerte a Pablo Escobar… La versión oficial dice que el disparo fue obra de Hugo Aguilar, entonces coronel de la Policía. El paramilitar dice que su hermano le disparó con un fusil a Escobar y que sólo después llegaron los policías a tomarse fotos con el cadáver.

Comunidad del anillo

Un capitán de la Policía narró los hechos de los que fue testigo en la Escuela de Cadetes cuando allí existía la Comunidad del Anillo, una sociedad secreta de tráfico de favores sexuales.

Policías reparten lo que le cobran por día a los jefes de una banda de microtráfico

Un infiltrado entre los 17 policías que amparaban el tráfico de drogas en el centro de Bogotá a cambio de comisiones para cada uno de ellos, grabó en video cuando se repartían el botín de billetes. Noticias Uno obtuvo parte de esos videos.

En debate presidente de Ecopetrol se burla de un profesor

Según el gerente de Ecopetrol, Google da cuenta de que existen más secuestros de humanos por extraterrestres que acuíferos secos por la industria petrolera. Con estos argumentos se defendió de los críticos de la licencia en las vecindades de Caño Cristales.

Top Secret mayo 08 de 2016

Un bus del SITP fue chocado por una camioneta blindada y su piloto se fue sin que nadie supiera quién es él, pero nos dimos a la tarea.

Recuperación estatal: ‘República independiente’ del Bronx

Golpiza a mujer quedó grabada y su ex quiso obligarla a cambiar su versión

Una joven madre que se separó de su marido hace más de un año, fue engañada por este para que fuera a verlo. Pero en cuanto llegó, el hombre la tiró al piso y casi la mata. Un video es testigo de las agresiones.

Así era el Bronx antes de la intervención

Noticias Uno obtuvo las tomas de la calle de Bronx antes de que ésta fuera objeto de la intervención de hace dos meses.

Antes de morir grabó a ex paramilitares que ocupaban sus tierras

Una familia de agricultores de Palogordo, en Santander, fue despojada de sus tierras a sangre y fuego… Dos de sus miembros fueron asesinados por un grupo integrado por presuntos paramilitares desmovilizados… Lo impresionante es que el ataque quedó registrado en video.

Pastor del No cotiza salud con el mínimo pero tiene propiedades de 2 mil millones de pesos

Uno de los feligreses de la iglesia del llamado pastor del No en Cartagena, asegura que él está cotizando seguridad social por un salario mínimo mientras negocia casas de billones de las mejores zonas de la ciudad.

Propaganda de Centro Democrático comprueba que juan Carlos Vélez no estaba mintiendo

Los voceros del Centro Democrático aseguran que Juan Carlos Vélez mintió sobre la campaña de su partido contra el Plebiscito, pero en sus mensajes en los medios es claro que él sólo la describió objetivamente. Entre los hechos falsos que enfatizó la campaña estuvieron la supuesta adopción de una agenda socialista para el país y la presunta inclusión de una ideología de género en los acuerdos.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News