Lo que le espera a Falcao en Galatasaray, el club más grande de TurquíadeportesFoto: @GalatasaraySK

Lo que le espera a Falcao en Galatasaray, el club más grande de Turquía

Juan Pablo Gutiérrez de Piñeres - 3 de septiembre del 2019 1:46 pm

Al equipo más grande y popular de Turquía llega el capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, y así se lo hicieron saber los más de 25.000 hinchas que recibieron al colombiano en el aeropuerto.

El ‘Tigre’ tiene como sueño y objetivo rememorar las grandes épocas de los leones turcos a principios del siglo 21, cuando, por ejemplo, en el 2000 ganaba la Copa de la Uefa ante el Arsenal, hoy Europa League, y también lograba, quizás, el título más importante de su historia, al conquistar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

Galatasaray suma un total de 22 superligas turcas (tres más que el Fenerbahce, segundo en el escalafón); ha conquistado 18 Copas de Turquía, suma 16 Supercopas de Turquía y, como lo mencionábamos anteriormente, dos títulos europeos.

Y en su rica historia, que comenzó en octubre de 1905, han pasado grandísimos jugadores como el rumano Gheorghe Hagi, el arquero brasilero Cláudio Taffarel, el goleador marfileño Didier Drogba, el crack holandés Wesley Sneijder, o un recordado arquero colombiano como Faryd Mondragón.

Temas Relacionados: