Publicidad
Noticias

Lo que le respondió el presidente Duque al ministro que le contó su intención de irse

Publicidad

El Grupo Aval contactó al actual ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, y le ofreció la presidencia de la ANIF. Eso lo dijimos en esta sección la semana pasada. Y efectivamente, el ministro se reunió con el presidente Duque: le reveló el ofrecimiento de Luis Carlos Sarmiento para reemplazar a Sergio Clavijo como presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIF). El presidente lo observó, le estrechó la mano y le preguntó: «¿Usted olvidó que los ministros van hasta agosto del año 2021?».

Hay que recordar que este guajiro, de 33 años, economista graduado con honores en la Nacional y luego doctorado en Administración de Empresas en London School of Economics, con maestría en Política Económica en la Universidad de Columbia, Ph. D. en Economía en Tilburg University, fue hace unos años investigador de la ANIF, cuya presidencia ahora le ofrecían.

El ministro miró al presidente, estrechó su mano y sabía que no podía dar una respuesta distinta a la que produjo: «Gracias, y cuente conmigo, señor presidente».

Hasta mañana, que descansen.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News