Publicidad
Noticias

El lobby de Saúl Cruz continúa, pero ahora en manos de Piedad Martínez

Publicidad
El lobby de Saúl Cruz continúa, pero ahora en manos de Piedad Martínez

Saúl Cruz ejercía al tiempo como lobista y secretario del Senado, pero ahora que está suspendido, la acompañante de su montaje contra Noticias Uno, sigue impulsando candidatos a la Corte Constitucional.

Hace poco más de dos meses Noticias UNO registró el Lobby del subsecretario del Senado, Saúl Cruz, en favor del aspirante a magistrado de la Corte Constitucional Álvaro Mota. Puesto por puesto, buscaba los votos para asegurar el triunfo de su candidato.

Su gestión no rindió frutos y tras la derrota perdió los modales.

El golpe a la cámara de Noticias UNO fue celebrado a carcajadas por Piedad Martínez. Ella siempre está al lado de Cruz cuando cabildea.

Una semana después la Procuraduría General de la Nación suspendió al funcionario por mentirle a la Plenaria del Senado. Cruz no ha podido regresar al capitolio. Pero el Lobby de Cruz continúa en cuerpo ajeno.

Ahora las gestiones las hace, en pleno salón social del senado Piedad Martínez. La misma que lo acompañaba cuando embistió dos veces la cámara del noticiero.

El nuevo promocionado de la pareja Cruz-Martínez, es el hoy aspirante a Magistrado de la Corte Constitucional, José Fernando Reyes, cuya candidatura también estaba siendo es impulsada por los dos expresidentes de la Corte Suprema investigados por presunta corrupción en procesos, Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte, según afirmaron varios senadores.

La suspensión de Cruz, ordenada por la Procuraduría no parece haber frenado sus actividades de Lobby. El día del Golpe a la cámara de Noticias Uno. Buscaba votos para el aspirante a magistrado de la Corte Constitucional Álvaro Motta, ahora tras bambalinas buscan el puesto vacante en esa misma corporación para su candidato, José Fernando Reyes.

Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News