Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Los 13 aeropuertos de Colombia que tendrán mejoras este año

Ad
Los 13 aeropuertos de Colombia que tendrán mejoras este año

Con una inversión cercana a los 30 mil millones de pesos, la Aeronáutica Civil adjudicó contratos para el mantenimiento de obras civiles, edificaciones, pistas, calles de rodaje, zonas de seguridad, entre otros, en 13 aeropuertos del territorio nacional.

Los contratos de los aeropuertos en Bogotá, Santa Marta, Riohacha, Valledupar, Armenia, Popayán, Ipiales, Pasto, San Andrés, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta y Providencia, “tendrán un plazo máximo de ejecución de cinco meses, es decir, hasta el mes de diciembre del presente año”.

 “Se firmaron actas de inicio con los contratistas e interventores de 13 aeropuertos para mantener tanto el lado tierra como el lado aire y responder aquellas eventualidades que se puedan presentar en el campo operacional”, dijo el general Gonzalo Cárdenas Mahecha, secretario de Sistemas Operacionales.

Se espera que esta estrategia se extienda hasta el 2020 para seguir trabajando y así, garantizar la seguridad operacional y la conectividad en un mayor número de aeropuertos de Colombia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News