Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Los anuncios de santos

Reconfirmada de esta manera la muerte de Tirofijo, el ministro de Defensa Juan Manuel Santos, dijo que ahora el principal objetivo es su sucesor, Alfonso Cano.
El ministro aclaró que no es cierto que Cano esté cercado como se ha informado desde hace varios meses.

Ad
Los anuncios de santos

Reconfirmada de esta manera la muerte de Tirofijo, el ministro de Defensa Juan Manuel Santos, dijo que ahora el principal objetivo es su sucesor, Alfonso Cano. El ministro aclaró que no es cierto que Cano esté cercado como se ha informado desde hace varios meses.

Según el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, Tirofijo estaba plenamente ubicado, desde antes de morir.

Y le pidió algo inusual a la guerrilla.

Santos argumentó tener varias grabaciones  que daban cuenta de la muerte de Tirofijo, pero solo una interceptada el viernes reconfirmó el hecho.

A propósito de Alfonso Cano, corrigió a un periodista que le preguntó por los anunciados operativos contra el nuevo numero uno de las FARC, desde hace varios meses.

Esto dijo el Ministro a mediados de febrero

Con la grabación y la confirmación de la muerte de Tirofijo por parte de las FARC, el Ministro de Defensa le hizo un llamado al nuevo comandante de esa guerrilla, Alfonso Cano.

Santos precisó que para convencer de esto a las FARC, se utilizará este mensaje de alias Karina, quien se entregó al  DAS en Antioquia.

El mensaje fue grabado por la guerrillera a la que se le sindican las peores masacres de las FARC.   

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News