Publicidad
Nacional

Desarticulada banda ‘Los Colorados’ por presunta extorsión en Meta

Publicidad
Desarticulada banda ‘Los Colorados’ por presunta extorsión en Meta

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Meta, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento contra Martha Estella Parra Espitia y Jennifer Andrea Becerra Parra.

Labores de policía judicial evidenciaron cómo las dos mujeres, al parecer, se contactarían con personas que tenían acceso a servicios sexuales ofrecidos en páginas para adultos. De esta manera, se cree, accedían a datos personales de los clientes de dichos sitios.

Le puede interesar: Red de Veeduría radica tutela contra Conmebol para que se realice un nuevo partido

Con dicha información las implicadas habrían contactado a sus víctimas para hacerles exigencias económicas de entre 100 mil y 3 millones de pesos, so pena de revelar fotografías íntimas. Tales sumas, se precisó, debían ser consignadas a través de cuentas virtuales o usando empresas de giros.

Las procesadas, supuestamente, contactaban a las víctimas a través de llamadas telefónicas, siendo este el principal medio para hacer las extorsiones.

Por estos hechos las dos mujeres, quienes harían parte de la banda Los Colorados, fueron imputadas como presuntas responsables de los delitos de concierto para delinquir y extorsión agravada. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Los procedimientos de capturada de Parra y Becerra fueron cumplidas por la Policía Nacional en vía pública del barrio Arborizadora, sur de Bogotá.

La Fiscalía habla con resultados.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News