Publicidad
Cargando...
Noticias

Los detalles del escalofriante asesinato de Au Pair colombiana en Estados Unidos

Publicidad
Los detalles del escalofriante asesinato de Au Pair colombiana en Estados Unidos

Karen Bermúdez Rodríguez tenía 26 años y trabajaba como Au Pair (niñera) en Nueva Jersey Estados Unidos. El pasado fin de semana fue asesinada junto al padre de las niñas que cuidaba, David Kimowitz.

Joseph Porter, de 27 años, fue capturado como sospechoso del doble homicidio. Porter era pareja sentimental de Karen, cuando ella quiso finalizar la relación este decidió matarla a cuchilladas.

Según los resultados de las investigaciones, el crimen ocurrió cerca de las 6:00 a.m. (5:00 a.m. en Colombia) del sábado. La joven bogotana había terminado la relación y pidió a su expareja que le devolviera las llaves de la casa, las mismas con las que el presunto asesino accedió a la vivienda y tras apuñalar al padre de familia, que dormía en el segundo piso, amarró con una cinta a Karen, en un momento ella logró huir y correr a la calle, allí fue alcanzada por el joven, quien la asesinó.

La Policía y los paramédicos llegaron al sitio, donde auxiliaron a la joven, sin embargo, falleció en el hospital de Newark. Cuando las autoridades entraron a revisar la casa, se encontraron con el cuerpo sin vida de David Kimowitz.

Kimowitz era el padre de las dos niñas  que la colombiana cuidaba. Al momento de los hechos, ni ellas, ni la esposa se encontraban en casa.

Porter fue detenido el domingo en el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark, cuando intentaba huir hacia Cancún,  México.

Amigos y niñeras de Nueva Jersey lograron recolectar 30 mil dólares para repatriar el cuerpo de la joven a Colombia. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News