Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Los disfraces más aplaudidos y polémicos que se vieron en la noche de Halloween colombiana

Ad
Los disfraces más aplaudidos y polémicos que se vieron en la noche de Halloween colombiana

Este jueves se celebró a nivel mundial el día de Halloween, fiesta que dejó de ser exclusivamente de los niños. En Colombia, miles de personas salieron a las calles a exhibir sus cómicos disfraces.

Algunos fueron tan ingeniosos que se convirtieron en virales en redes sociales. En Twitter el hashtag #SpamDeDisfraces fue tendencia, allí se destacaron atuendos que nos recordaron sucesos importantes vividos en los últimos meses en nuestro país.

Aquí recuperamos los más cómicos:

  1. La libertad e inmediata captura de Santrich:

El 17 de mayo el excomandante guerrillero salió de prisión. Sin embargo, al salir de la cárcel fue capturado por el Inpec y conducido en un helicóptero hacia la Fiscalía. 

Un grupo de amigos decidió representar esta escena, el resultado es sorprendente. 

2. La fuga de Aida Merlano:

Hace un mes, la excongresista condenada a 15 años de prisión, por compra de votos, protagonizó una fuga de película cuando se encontraba en una cita odontológica fuera de la cárcel. 

El dueño de un consultorio quiso representar esta escena. 

3. La monja uribista:

El pasado 8 de octubre, cuando se adelantaba la audiencia del expresidente Álvaro Uribe en la Corte Suprema, una monja con un megáfono, que defendía al actual senador, ocupó los titulares de los medios de comunicación. Aquí su copia.

4. La primera dama:

A principio de año, la visita al mandatario estadounidense, Donald Trump, por parte del presidente colombiano, Iván Duque, dio mucho de qué hablar. La razón, su esposa, la primera dama, María Juliana, quien usó un traje que causó controversia. Una mujer decidió copiar el vestido y este fue el resultado.

5. Álvaro Uribe Velez

Un joven se disfrazó del expresidente Uribe, ¡hasta Crocs usó!

6. Juan Pis González

El popular personaje que representa el humorista Alejandro Riaño ha causado sensación. Tanto así, que un niño se vistió como él y hasta lo imitó en su baile.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News