Publicidad
Noticias

Los dobles de Kim-Jong Un y Donald Trump se pasearon por Singapur

Publicidad

Dos hombres que lucían como Kim Young Un y Donald Trump pasearon por las calles de Singapur y tuvieron tiempo para conversar y hacerse selfies con los transeúntes, pero la policía madrugó a meterlos en prisión, porque los verdaderos estaban llegando a la ciudad para su famosa cumbre.

Las imágenes de Donald Trump y Kim Jong Un paseándose por las calles de Singapur causaron revuelo porque no los esperaban tan pronto. Las personas que se los encontraron se tomaron fotos con ellos.

Ambos presidentes adelantaron el anhelado apretón de manos que fue aplaudido por todos.

Pero estos dos personajes resultaron ser los imitadores de los presidentes, por lo que las autoridades que tienen un amplio esquema de seguridad para recibir a los verdaderos, los arrestaron como medida preventiva mientras pasa la histórica cumbre entre Kim Jong Un y Donald Trump.

Mientras los dobles permanecen en prisión. Llegaron a Singapur los verdaderos mandatarios que sostendrán una agenda previa antes de verse cara a cara el próximo 12 de junio.

El primero en llegar fue el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, quien fue recibido por el ministro de relaciones exteriores de Singapur Vivian Balakrishnan en el aeropuerto de Changi.

Luego una caravana de vehículos y escoltas lo llevó al hotel Saint Regis en el centro de Singapur en donde era esperado por una multitud. Posteriormente Kim Jong Un se reunió con el primer ministro singapurense Lee Hsien Lonng.

Cinco horas después aterrizó el verdadero presidente de Estados Unidos Donald Trump que también fue recibido por el ministro de relaciones exteriores de Singapur y también se reunirá con el primer ministro.

Ambos presidentes están con buen ánimo para su encuentro que se realizará el 12 de junio en el hotel Capella en la Isla Sentosa lugar que ya está hipercustodiado para garantizar la seguridad de la reunión que se centrará en la desnuclearización del mundo, pero en particular de Corea del Norte que no ha aceptado las restricciones internacionales.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News