El conservador diario Wall Street Journal reveló que el tatarabuelo del candidato republicano John McCain, fue un hacendado con una plantación llena de esclavos… Muchos de esos esclavos asumieron el apellido McCain y hoy se conoció que van a votar por Obama.

Esta es la historia de los McCain que son demócratas.

El nuevo dolor de cabeza de la campaña republicana es que los McCain, declararon públicamente, que van a votar por Barack Obama, en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Se trata de los McCain negros, una familia de Misisipi, descendiente de los que fueron esclavos en la plantación del tatarabuelo del hoy candidato republicano y que cuando tuvieron que elegir su apellido, escogieron el de su amo, William Alexander McCain.

Entre los McCain negros, también hay militares, activistas políticos y defensores de los derechos humanos. Y aunque aseguran que las dos familias se conocen, se aceptan y entre ellos se llaman primos, los “afroMcCain”, aseguran que su voto será por Barack Obama… porque para ellos, el demócrata, es la persona mas apropiada para llegar a la casa blanca, en este momento…

Lo cierto es que si en la campaña estaban preocupados por los 6 puntos de ventaja que obama le lleva en las encuestas de voto popular a mccain y los 159 delegados de más, en voto electoral, ahora es peor, porque hasta su familia heredada, votara por el demócrata.