Publicidad
Noticias

Louis Kleyn renuncia a la presidencia de la ANI a partir del 1 de noviembre

Publicidad
Louis Kleyn renuncia a la presidencia de la ANI a partir del 1 de noviembre

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), informó en las últimas horas a través de un comunicado que el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Louis Kleyn presentó su renuncia a su cargo en la entidad, a partir del próximo viernes 1 de noviembre de 2019.

En la misiva informó que en su renuncia, presentada al presidente de la República, Iván Duque Márquez, Louis Kleyn argumentó motivos personales y familiares para tomar dicha decisión.

Kleyn durante su permanencia en la presidencia de la ANI, se dio a la tarea de reactivar el programa de las Autopistas de 4G, así como liderar los proyectos de concesión que se ejecutan en temas viales, aeroportuarios, portuarios y férreos en el país.

Una vez efectiva la renuncia del funcionario, en su reemplazo será designado, de manera provisional, el viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el Sistema Informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News