Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Lucio le respondió a Don Berna

El predicador Carlos Alonso Lucio, esposo de la fiscal general de la Nación estuvo anoche en Villavicencio para dar testimonio de su fe y de sus mundanas actividades de antes..

Ad
Lucio le respondió a Don Berna


El predicador Carlos Alonso Lucio, esposo de la fiscal general de la Nación estuvo anoche en Villavicencio para dar testimonio de su fe y de sus mundanas actividades de antes…

En su testimonio ante los feligreses de la iglesia Ciudad de Fuego, Lucio aceptó que estuvo conversando con guerrilleros y paramilitares, pero insistió en que lo hizo por la paz… Y de paso dijo que su esposa no se había involucrado en su trabajo.

Don Berna reveló los nombres de lo que denominó los consejeros de los paramilitares entre los que mencionó a Pedro Juan Moreno, el ganadero Rodrigo García y Carlos Alonso Lucio. Anoche durante una misa en la iglesia Ciudad de Fuego en Villavicencio, hasta donde fue Carlos Alonso Lucio a entregar testimonio de su conversión, reconoció sus encuentros con Carlos Castaño y dijo que ellos fueron para buscar la paz tanto con los paramilitares, como con el ELN, inclusive habló sobre su secuestro.

Carlos Alonso Lucio, esposo de la Fiscal General de la Nación, relató a Noticias Uno que: “Inicialmente me reuní con Gabino después con Castaño y Castaño aprobó la propuesta. Quedamos de consolidar la idea ocho días después y cuando regrese, ya los planes habían cambiado y de un momento a otro cuando yo aterrizo a adelantar una propuesta de paz.

Luego de confirmar sus cercanías con Carlos Castaño y las autodefensas, Lucio dijo que en esos encuentros y gestiones de paz que hizo, su esposa, la Fiscal General, Vivian Morales, nada tuvo que ver.

“No, no, no, no, no, no, Vivian no participó de ese proceso, quien asesoró ese proceso fui yo. Eh… Vivian nunca ha tenido, digamos asesorías ni desarrollos con organizaciones que actúan al margen de la ley, nunca ha participado en procesos de paz, esa no era digamos su experiencia”, aseguró.

Todas las versiones de los paramilitares desmovilizados en Justicia y Paz, normalmente son compulsadas a fiscales, en este caso subordinados de la Fiscal General de la Nación, esposa de Carlos Alonso Lucio, para que investiguen si las menciones de los desmovilizados son verídicas y si ellas comprometen a los señalados.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News