Publicidad
Noticias

Luis Bedoya y 12 personas más en la mira de la Fiscalía por reventa de boletas

Publicidad

CM& conoció que la Fiscalía investiga al expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya y a 12 personas más, por las irregularidades que rodearon las venta de boletas, para los partidos de la selección Colombia en la eliminatoria para el mundial de Rusia. 

Luis Bedoya, quien está a la espera de una sentencia en Estados Unidos, por el denominado escándalo del ‘FIFA-GATE’, ahora tendrá que enfrentar un nuevo proceso ante la justicia colombiana.

La Fiscalía investiga a 13 personas entre ellas Bedoya, por su participación en el caso de reventa de boletas de le selección Colombia, para la eliminatoria al mundial de Rusia 2018.

La entidad analiza el papel que jugó Bedoya desde la Federación, cuando se firmó el contrato de distribución de boletas, con la empresa Ticket Shop; y adicionalmente se revisa el papel de la firma TuTicket.

La Fiscalía ya tiene plenamente establecido que hubo reventa de las entradas. E incluso en el partido entre Colombia y Brasil, las boletas de occidental que tenían que ser vendidas a 380 mil pesos fueron comercializadas en más de 800 mil pesos. Así quedó consignado en un acta conocida por CM&.

La Fiscalía anunciará las decisiones en los próximos días, que involucran a 13 personas entre ellos directivos de la Federación Colombiana de Fútbol.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News