El directivo del grupo Aval Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez quien por primera vez se enfrentaba a los periodistas en medio de una diligencia judicial como a la que asistió esta semana, debido a que fue citado como testigo del exejecutivo de una de sus empresas, se mostró sereno frente a las cámaras y micrófonos a pesar de no ser experto en estos trajines.

Sin molestarse por la cercanía de la cámara de Noticias Uno, continúo caminando por los corredores de los juzgados de Paloquemao que nunca había pisado.

Tampoco se le vio perturbado cuando ingresó a la sala de audiencias y tuvo que saludar a los asistentes entre los cuales estaba su exempleado, el procesado José Elías Melo, expresidente de Corficolombiana, designado por su organización para entenderse con Odebrecht en la época en que se construía la Ruta del Sol II.

El periodista de Noticias Uno le pregunta: “¿Usted aprobó los sobornos de Odebrecht?” y Sarmiento responde: “No puedo hablar porque voy para la audiencia”

Ni se alteró su ánimo, a la salida de la diligencia en que ya, con muchas más cámaras y micrófonos encima de él, unos osados reporteros le formulaban  preguntas incómodas mientras otros le seguían el paso.

Al parecer, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, hijo del magnate Sarmiento Angulo, tomó cursos de yoga y autocontrol puesto que así de tranquilo como llegó, se subió a su vehículo y se fue. Pasó la prueba de resistencia.

 

Publicidad

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO