Publicidad
Nacional

Luis Eladio Pérez presentará en USA su propuesta para liberación.

El ex congresista parece estar logrando de manera discreta los primeros pasos para una nueva liberación de secuestrados. Insiste en que no es posible concretarla sin la mediación de Hugo Chávez y Piedad Córdoba.

Publicidad
Luis Eladio Pérez presentará en USA su propuesta para liberación.


El excongresista Luis Eladio Pérez le dijo esta noche a Noticias Uno que irá a Estados Unidos para seguir buscando fórmulas para la liberación de los secuestrados. Luís Eladio Pérez de manera discreta parece estar logrando los primeros pasos para una nueva liberación… De todas maneras, él insiste en que no es posible concretar algo sin la mediación de Hugo Chávez y Piedad Córdoba.

El ex congresista, Luis Eladio Pérez, anunció que ya está lista la propuesta que llevará a Estados Unidos para lograr la liberación de los tres  ciudadanos norteamericanos en poder de las FARC  a cambio de  Simón Trinidad y Sonia. dijo que  el presiente Álvaro Uribe,  esta interesado en que los tres norteamericanos sean liberados   y que para ello se ha adelantado contactos con  el embajador de estados unidos, William Brown. Luis Eladio, le pidió a las FARC que acepten la misión humanitaria propuesta por Francia  para atender a la ex candidata, Ingrid Betancourt  y demás secuestrados. El ex congresista fue claro, para lograr  mas liberaciones de canjeables es  perentorio la facilitación del presidente Hugo Chávez y de la senadora, Piedad Córdoba. Eladio , dijo que las FARC están estudiando la propuesta del presidente Uribe, en el sentido   de liberar guerrilleros presos, incluso aquellos que han  cometido crímenes de lesa humanidad a cambio de que liberen por lo menos a unos de los canjeables.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News