Publicidad
Noticias

Luis Felipe Henao, nuevo ministro de Vivienda

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció desde Cali la designación de Luis Felipe Henao Cardona como nuevo ministro de Vivienda. Henao se venía desempeñando como viceministro de la Cartera.

Publicidad
Luis Felipe Henao, nuevo ministro de Vivienda

Luis_Henao_ministroEl actual viceministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, fue nombrado por el presidente Juan Manuel Santos como nuevo ministro de Vivienda, luego de que Germán Vargas Lleras presentará su renuncia para asumir la dirección de la fundación Buen Gobierno.

“Para Colombia, para el Gobierno y para mí es garantía de que esta locomotora va a continuar dando los resultados que hasta ahora hemos dado y que va a continuar dando resultados hacia el futuro. Mucha suerte doctor Luis Felipe”, afirmó el presidente Juan Manuel Santos desde la ciudad de Cali.

Henao es abogado de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, con especialización en Derecho de la Empresa. Así mismo, es candidato a Doctor en Derecho Penal en la Universidad de Salamanca, España.

Se ha desempeñado como director encargado del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario –Inpec- y la Dirección Nacional de Estupefacientes –DNE-.

Desde hace un año ostenta el cargo de viceministro de Vivienda, posición que ha ejercido en dos ocasiones desde 2007.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News