Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Luis Fernando Cruz ya es Superintendente de Salud en propiedad

Ad
Luis Fernando Cruz ya es Superintendente de Salud en propiedad

Así lo dio a conocer el Gobierno por medio del Decreto 265 de 2018, en el que acepta la renuncia de Norman Julio Muñoz, quien se venía desempeñando como superintendente Nacional de Salud, y nombra a Luis Fernando Cruz Araujo en este cargo.

Previo a su llegada a la Supersalud, ocupó en la Superintendencia de Sociedades, el cargo de Superintendente Delegado de Asuntos Económicos y Contables; también fue presidente de Fiduagraria, secretario general del Banco Caja Social; Vicepresidente Administrativo del Instituto de Fomento Industrial.

 Dentro de la práctica profesional del nuevo Superintendente Nacional de Salud se encuentran procesos de transformaciones empresariales, liquidaciones, fusiones, cesiones de activos, pasivos y contratos.

 Es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Derecho Financiero y especialista en Negociación y Relaciones Internacionales.

Se espera que en los próximos días el presidente Juan Manuel Santos haga oficial este nombramiento cuando Cruz renuncie a su cargo anterior.  

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News