Luis Fernando Perdomo, nuevo vicepresidente de Crédito y Cartera del Banco Agrarionoticias

Luis Fernando Perdomo, nuevo vicepresidente de Crédito y Cartera del Banco Agrario

Redacción Digital - 19 de septiembre del 2019 12:09 pm

El presidente del Banco Agrario de Colombia, Francisco Mejía Sendoya, anunció este jueves la llegada de Luis Fernando Perdomo a la Vicepresidencia de Crédito y Cartera de la entidad.

Perdomo es ingeniero industrial de la Universidad Javeriana de Cali, tiene una especialización en Finanzas con énfasis en Evaluación de Proyectos del Externado de Colombia y viene del Banco de Occidente, donde trabajó durante 25 años y se desempeñó como gerente de la División de Crédito.

Su llegada se da con motivo del retiro pensional de Lucía Linares, quien ha estado vinculada a la entidad desde su creación y venía ocupando la Vicepresidencia de Crédito y Cartera desde agosto de 2016; Linares acompañará al nuevo directivo en su empalme hasta el mes de diciembre.

Francisco Mejía Sendoya agradeció a la saliente funcionaria por los servicios prestados y le dio la bienvenida al nuevo vicepresidente, con quien seguirá consolidando la agenda de cambio en la entidad.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1