El asesinato de una menor de 10 años en Fundación, Magdalena, generó una asonada de la población con el fin de atacar al hombre señalado de haber violado e intentado quemar el cuerpo sin vida de la menor.

Según las autoridades, la menor había salido de su casa a donde su tía, la niña cogía todos los días la misma ruta para lograr reunirse con su familiar. Fue entonces cuando Adolfo Arrieta, un conductor de camión, se fijó en la menor y con engaños logró hacer subir a la menor a su vehículo, donde la habría violado. Luego de dejarla sin vida, Arrieta intentó incinerarla para no dejar evidencia, fue en ese momento en que las personas de la población lograron conocer el macabro plan que tenía.

Según habitantes de la zona, las personas al conocer el hecho emprendieron contra al camionero quemándole su vivienda, su vehículo y otras pertenencias.

El coronel Fáber Dávila, comandante de la Policía en este Departamento, aseguró que cuando llegaron al lugar el hombre estaba sentado frente a la fogata y se percataron que estaba ahí el cuerpo de la menor sin vida.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Publicidad

Lea aquí más informes de Noticias UNO