Publicidad
Noticias

Macabro hallazgo de una cabeza humana en Buga, Valle del Cauca

Publicidad
Macabro hallazgo de una cabeza humana en Buga, Valle del Cauca

Una cabeza humana decapitada fue encontrada dentro de una bolsa plástica de color negro, con rastros de sangre, en un concurrido sector en Guadalajara de Buga, centro del Valle del Cauca.

Según la Policía, el hallazgo se produjo este miércoles 18 de agosto, en el andén de una vivienda ubicada en la carrera 11 entre calles 17 y 18 del barrio Fuenmayor.

Te puede interesar: Insólito: policías fueron atracados por cinco delincuentes en cerro de Cali

Una versión dice que pudo haber sido arrojada por hombres que, al parecer, se movilizaban en motocicleta y hasta ahora no se conoce dónde se encuentra el resto del cuerpo.

Por lo pronto, la cabeza humana fue trasladada por peritos judiciales al Instituto de Medicina Legal en la Ciudad Señora, para su plena identificación y establecer las causas de su muerte.

Mira también: Consternación por mamá que defendió a su hijo y resultó muerta por una riña en Cartagena

Este caso revive los recientes hechos similares registrados hace unos meses en los municipios de Andalucía y Tuluá, en el que en ambas localidades han sido encontrados cuerpos sin sus cabezas.

El comandante de la Policía en el Valle, coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, expresó que en coordinación con la Fiscalía, se adelantara la investigación para esclarecer el macabro hallazgo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News