Publicidad
Noticias

Madelaine McCain un año desaparecida.

De nada han servido los esfuerzos de los mejores policías de Inglaterra, Portugal y Europa que durante un año no han podido dar con el paradero de la niña Madeleine McCain.

Tampoco han servido las campañas de personajes de la farándula que buscan cualquier pista que los ayude a aclarar un posible crimen que ocurrió hoy hace un año y que sigue estremeciendo a toda Europa.

Publicidad
Madelaine McCain un año desaparecida.

De nada han servido los esfuerzos de los mejores policías de Inglaterra, Portugal y Europa que durante un año no han podido dar con el paradero de la niña Madeleine McCain. Tampoco han servido las campañas de personajes de la farándula que buscan cualquier pista que los ayude a aclarar un posible crimen que ocurrió hoy hace un año y que sigue estremeciendo a toda Europa.

Hace un año fue vista por ultima vez, en las habitaciones de este hotel en Portugal la pequeña Madeleine Mc Cain.

Hoy una ceremonia religiosa y una plegaria con velas encendidasa recordo el primer aniversario de la desaparicion de la niña inglesa de 4 años de edad que desapareció sin explicacion de el complejo hotelero en praia da luz en el que descansaba con sus padres.

Desde entonces se inició una fuerte campaña en su busqueda, autoridades de los 2 paises iniciaron los operativos, y figuras de la talla de  david Beckam, lideraron los movimientos para encontrarla.

Capturaron un sospechoso, y hasta involucraron a sus proios padres, los británicos Kate y Gerry Mc Cann quienes asistieron hoy al  servicio religioso en Reino Unido.

365 dias despues, de la pequeña aun no se sabe nada, ni siquiera una pista, los padres no volvieron a hablar a los medios hay mas de 5 investigaciones, un centenar de campañas en Internet, radio, tv y aeropuertos, pero ella, desde el 3 de mayo del año pasado no aparece.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News