Publicidad
Noticias

Madre de estudiante asesinado en México siguió recorrido de su hijo por GPS desde que tomó el Uber

Publicidad
Madre de estudiante asesinado en México siguió recorrido de su hijo por GPS desde que tomó el Uber

Este lunes, México se despertó conmocionada tras el asesinato de 4 jovenes, dos de ellos colombianos, otro estudiante de origen mexicano y el conductor del Uber donde se movilizaban.

Angelica Cerpa, madre de Jose Antonio Parada, cuenta que desde que su hijo le contó que tomarían el Uber, siguió su reccorrido a través del GPS.

“Nunca salieron del sector”, afirmó Angelica.

A su vez, cuenta que  el domingo los jóvenes estuvieron en una fiesta cerca a Puebla. ellos estaban terminando el año de médicos internos en Puebla.

“A las 9 y 31 p.m. fue la última vez que hablé con mi hijo. Me dijo que estaba en la casa de un amigo y que iba a coger un Uber, se iban a ir para Puebla. Estuve siguiendo por el GPS de su celular y nunca salieron del sector. Estuve marcándoles, pero no contestaban”, añadió.

Las autoridades se encuentran investigando el móvil de los asesinatos. A Jose Antonio se le encontró su celular y fue gracias al aparato que se logró la ubicación de los cuerpos.

Tanto su hijo como Ximena Quijano, la otra colombiana asesinada, el 31 de mayo próximo terminaban su año obligatorio en México y regresarían al país.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News