Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Maduro aparece 10 veces en tarjetón de elecciones presidenciales de Venezuela

Ad
Maduro aparece 10 veces en tarjetón de elecciones presidenciales de Venezuela

Este viernes el Consejo Nacional Electoral (CNE) presentó el “tarjetón” para las elecciones presidenciales de Venezuela que se realizarán el próximo 20 de mayo, en este, el actual presidente, Nicolás Maduro, aparece 10 veces con todos los partidos que le apoyan.

A favor de Maduro se encuentran el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimiento del que es presidente; también es candidato de la organización Patria Para Todos y del Partido Comunista de Venezuela, para un total de 10 movimientos lo apoyan en su candidatura. 

En la segunda fila del tarjetón se encuentra el candidato independiente Luis Alejandro Ratti y Henri Falcón, quien recibe el apoyo de tres partidos además del suyo, Avanzada Progresista.

Y en la tercera y más baja de las filas está el expastor Javier Bertucci y Reinaldo Quijada, aspirante por Unidad Política Popular 89 (UPP89).

Eso es una injerencia grosera y con eso también digo que el poder electoral es ajeno a todas y cada una de las decisiones que parlamentos ajenos puedan hacer”, afirmó Tibisay Lucena, la presidenta del CNE. 

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News