Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

‘Trump es el nuevo Hitler de la política internacional’: Maduro

Ad
‘Trump es el nuevo Hitler de la política internacional’: Maduro

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que, según su interpretación, las declaraciones de su homólogo estadounidense, Donald Trump, durante la Asamblea General de la ONU significan una amenaza de muerte hacia su persona.

El mandatario de Estados Unidos dijo ayer que su país está listo para adoptar nuevas medidas si impone “un régimen autoritario”.

“La amenaza que ha hecho hoy y ayer Donald Trump yo la sé interpretar correcta y exactamente y quiero decírselo al pueblo: Donald Trump hoy ha amenazado de muerte al presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo desde el palacio presidencial en cadena obligatoria de radio y televisión.

Trump, durante su intervención en la Asamblea General de la ONU, afirmó ayer que el país venezolano está “al borde del colapso total”.

Así mismo, Maduro señaló que Trump, es el “nuevo Hitler” de la política internacional.

“Con la agresión del nuevo (Adolfo) Hitler de la política internacional, el señor Donald Trump contra el pueblo de Venezuela, supremacía racial, la supremacía imperial, hoy se expresó el magnate que se cree el dueño del mundo, pero a Venezuela no la amenaza nadie“, dijo Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión.

Trump, durante su intervención en la Asamblea General de la ONU, afirmó este martes que el país está “al borde del colapso total”.

Así mismo, criticó la “corrupción” que ha “destruido una próspera nación, imponiendo la ideología, generando pobreza y miseria en todos los lugares donde ha llegado”, y señaló que Maduro “ha desafiado a su pueblo” impulsando una Asamblea Constituyente para “preservar su desastroso gobierno”.

Ante esto, Maduro pidió a Trump que “se trague sus palabras”.

REDACCIÓN INTERNET – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News