Publicidad
Noticias

Magistrado Velásquez dice que la Fiscalía debe investigar el papel Santiago y Mario Uribe

El magistrado Iván Velásquez dice que también deben investigarse a personas del entorno familiar y laboral del expresidente Álvaro Uribe por el complot contra él y otros magistrados la Corte Suprema.

Publicidad
Magistrado Velásquez dice que la Fiscalía debe investigar el papel Santiago y Mario Uribe


El magistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia Ivan Velásquez asegura que la sentencia condenatoria a Sergio González, abogado del paramilitar José Orlando Moncada alias Tasmania, es la puerta para que la Fiscalía investigue el complot para desprestigiar a los investigadores de la parapolítica…

Si la jueza Quinta penal municipal asegura que se evidencia un complot en el caso de la falsa carta del paramilitar alias Tasmania, falta determinar otros elementos del complot…

El magistrado dice que “en esos temas la Fiscalía tiene que mirar cual fue el papel de Santiago Uribe, de Mario Uribe, de Sergio González, de Marta Leal de, Maria del Pilar Hurtado y de Bernardo Moreno”.

Sergio González quien tiene que pagar una condena de cinco años y diez meses de cárcel es vecino de finca de Santiago Uribe hermano del ex presidente y tiene su oficina en el mismo edificio que Mario Uribe. Para el magistrado existen varias contradicciones en las declaraciones que se deben tener cuenta y deben ser explicadas.
Por el momento la jueza compulso de copias contra Juan Carlos Sierra alias el Tuso Sierra para responder por estos hechos, pero dejó por fuera a personajes que según el magistrado son autores intelectuales de estos hechos…

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News