Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Manolo Caro, el creador de La Casa de las Flores está en Colombia

Ad

A su llegada a Colombia, Manolo Caro, el mexicano de 33 años, creador de La Casa de las Flores, habló del éxito mundial de la serie de la que todos hablan y que esconde varios secretos familiares.

“Me ha tomado por sorpresa y a todo el equipo, pero lo hemos disfrutado y afrontado, está muy bien porque es muy divertido y es de una generosidad saber que el público empatizo con algo que uno le pone tanto corazón” dijo Caro.

Cuenta que convencer a Verónica Castro para protagonizar la serie y regresar a la pantalla no fue nada fácil.

“Pues yo creo que presentando una historia donde no podía decir que no, presentándole un personaje maravilloso, presentándole un proyecto que reinventado a su carrera Verónica es una actriz maravillosa” expresó Caro.

Dario Yazbek, hermano del actor Gael García y quien interpreta a Julián en la serie habló de lo que significó grabar escenas como esta….

“Siempre es difícil la parte de qué bueno uno tiene que hacer una cosa muy pasional cuando no lo es para nada es bastante difícil y el resto pues es disfrutar y reírse un poco porque es muy divertido” aseguró el artista.

Mientras se confirma una segunda temporada de la serie, Caro alista su nueva película en la que repite con Cecilia Suarez, quien se ha robado los aplausos con su papel de Paulina de la Mora.

“Ahora estrena una película, perfectos desconocidos, que se estrena en diciembre en México” confirmó Suarez.

Manolo y Dario llegaron  al país como invitados a las charlas del SmartFilms que se realiza este fin de semana en la ciudad de Bogotá.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News