Publicidad
Noticias

Marcha por Zimbawe en Pereira.

Pereira se movilizó para pedir la patria potestad de un elefantico bebé. Es hijo de una elefanta que llegó enferma al zoológico y pertenecía a un conocido circo.

Había un compromiso para entregar las crías al circo, pero los pereiranos no quieren que el pequeño Zimbawe corra la misma suerte de su mamá.

Publicidad
Marcha por Zimbawe en Pereira.

Pereira se movilizó para pedir la patria potestad de un elefantico bebé. Es hijo de una elefanta que llegó enferma al zoológico y pertenecía a un conocido circo. Había un compromiso para entregar las crías al circo, pero los pereiranos no quieren que el pequeño Zimbawe corra la misma suerte de su mamá.

Zimbabwe, es el bebe elefante que tiene conmocionados a los habitantes de Pereira.

Hoy salieron por las calles de la ciudad a pedir que el pequeño paquidermo no sea entregado al circo Hermanos Gasca, que dice ser propietario del animal, que nació en el zoológico de Pereira.

Los representantes del circo dicen que todo se trata de una campaña de desprestigio.

Pero lo cierto es que nadie en esa ciudad quiere que Zimbabwe corra con la mima suerte de su mamá, que fue entregada enferma por los dueños del circo al zoológico.

Por eso además de la marcha ya tienen en Internet una página con la que buscan recoger firmas para que el elefantico no sea entregado a los hermanos Gasca.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News