Se espera que mañana cientos de personas salgan a las calles a protestar en Villavicencio por las afectaciones que han dejado los constantes cierres de la vía al llano por derrumbes,  específicamente en el kilómetro 58 que desde hace dos semanas tiene totalmente cerrado ese corredor vial.

Los manifestantes se darán cita en tres puntos diferentes de la ciudad desde las nueve de la mañana y se espera que sobre el medio día arriben al parque central Plaza delos Libertadores en esperan un lleno total.

Varios colegios de la ciudad suspendieron sus clases porque sus maestros asistirán a la marcha convocada por los líderes de la región y apoyada por el arzobispo de la ciudad. Se espera que la  manifestación sea pacífica y no se presenten alteraciones de orden público.

El cierre de la marcha se dará a conocer un pliego de peticiones para el gobierno nacional y departamental en  el cual se pedirá que el departamento tenga otras vías que lo conecten con el resto del  país. La manifestación se da en el marco del consejo de ministros que se realizará mañana en esa ciudad.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO