Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Comunicado: María Andrea Vernaza se retira de la televisión

Ad
Maria Andrea Vernaza
Maria Andrea Vernaza

Tal y como lo había anunciado desde hace unos meses, María Andrea Vernaza, presentadora por más de 11 años de CM&, tiene esta noche su última aparición en el noticiero. Al equipo integrado por Inés María Zabaraín, llega desde la noche del lunes 25 de septiembre, Margarita Ortega.

El anuncio se produce luego de aceptar la renuncia de María Andrea, quien tras una impecable carrera periodística de 23 años se retira de las pantallas de televisión para dedicarse a proyectos personales.

María Andrea llegó al noticiero CM& hace más de una década y en este tiempo logró consolidarse y ganarse además, del cariño y respeto de la audiencia y el de su equipo de trabajo. “En el mes que tuve la oportunidad de estar en el nuevo Canal 1, me sentí muy contenta al ver el talento increíble que llegó a reforzar todo el equipo que venía hasta ahora. Todos le han inyectado un dinamismo especial que ha sido muy interesante. Estoy convencida de que este canal se posiciona cada vez más como una alternativa pensada para todos los colombianos y de mi parte, solo les deseo el mayor de los éxitos, pero para mí llegó la hora de dedicarme a proyectos personales fuera de la televisión”.

Al equipo de la noche, se suma Margarita Ortega, quien cuenta con más de 23 años de experiencia en la televisión, lo que le ha valido reconocimiento y credibilidad entre la audiencia que ha seguido su trayectoria profesional. En este tiempo, y gracias a su profesionalismo, se ha destacado como presentadora de noticias de los principales canales nacionales, ganándose el cariño de millones de televidentes. Margarita llegó a Canal 1 de cara a su lanzamiento, para ser parte del equipo periodístico de uno de los noticieros más respetados de Colombia.

Acerca de Plural Comunicaciones

Canal 1 opera sobre la red pública de RTVC, la cual llega a más lugares que cualquier otro canal y con la mejor calidad. Plural Comunicaciones está conformado por cuatro socios con una gran experiencia en el sector: RTI, el decano de la televisión en Colombia; CM& y NTC, las productoras de noticias más prestigiosas del país y el grupo de medios estadounidense experto en entretenimiento, Hemisphere Media.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News