Publicidad
Noticias

María Ángela Holguín y Gonzalo Restrepo estarán en mesa de diálogos de La Habana

El Presidente Santos confirmó que la Canciller y el empresario reforzarán el equipo negociador del Gobierno ante las Farc en Cuba.

Publicidad
María Ángela Holguín y Gonzalo Restrepo estarán en mesa de diálogos de La Habana

Holguin y restrepoEl Presidente Juan Manuel Santos anunció que la canciller María Ángela Holguín y el empresario Gonzalo Restrepo llegarán al proceso de paz con la guerrilla de las Farc en La Habana.

“Son dos personas de reconocida trayectoria, reconocida responsabilidad y seriedad con el país y estamos seguros de que serán un gran aporte en este momento decisivo del proceso”, aseguró el Jefe de Estado.

Desde el Palacio de Nariño, el Presidente, acompañado del jefe negociador del Gobierno, Humberto De la Calle; y el comisionado de paz Sergio Jaramillo, aclaró que Holguín seguirá siendo la jefe de la cartera de Relaciones Exteriores, pero apoyará permanentemente las conversaciones de paz como garantía de los avances alcanzados entre el Gobierno y la guerrilla para la comunidad internacional.

“Hoy sale para Cuba el equipo negociador. La instrucción es acelerar conversaciones. La paciencia de los colombianos no es infinita, llegó el momento de decidir”, concluyó el mandatario.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News