Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Martha Lucía Ramírez dice que al partido Conservador le falta liderazgo

La excandidata presidencial presentó su renuncia al Directorio Nacional Conservador mediante una carta. Según Ramírez, al partido Conservador le falta liderazgo en temas de interés nacional.

Ad
Martha Lucía Ramírez dice que al partido Conservador le falta liderazgo

Marta Lucía Ramírez_HomeMediante una carta, la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez presentó formalmente su renuncia al Directorio Nacional Conservador.

La excandidata insistió en que desde hace varios meses el periodo del Directorio se encuentra vencido y por esta razón, “ninguno de quienes están actuando en representación de la colectividad cuentan con la facultad legal de comprometer al partido”, con lo cual quien actúe en su nombre estaría usurpando funciones.

La dirigente política expresó en la misiva que algunas de las razones que tuvo para tomar la decisión es la falta de liderazgo del partido Conservador en la agenda de los temas nacionales, así como la entrega inconsulta de la bancada de congresistas al SÍ del gobierno Santos, desconociendo la doctrina histórica y los órganos estatutarios del conservatismo.

En carta dirigida a Ramírez, el Secretario General del Partido Conservador, Juan Carlos Wills, respondió a la supuesta “falta de actas e informes de rendición de cuentas y la aprobación de los estados financieros del partido correspondientes al ejercicio 2014 y 2015”, que Ramírez denunció en su carta de renuncia. Wills señaló que “los estados financieros (…) de los años 2014 y 2015 (…) fueron presentados, explicados y aprobados en sesiones del directorio”, a las que habría asistido la excandidata.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News