Publicidad
Noticias

“Rezo por los heridos y las vidas perdidas”: Martin Luther King lll se pronunció sobre los abusos policiales en Colombia

Publicidad
“Rezo por los heridos y las vidas perdidas”: Martin Luther King lll se pronunció sobre los abusos policiales en Colombia

Martin Luther King III rechazó la violencia generada durante las manifestaciones del paro nacional registradas este miércoles en gran parte de Colombia.

Con un mensaje publicado en Twitter, el también defensor de los derechos humanos y activista estadounidense, lamentó la pérdida de vidas humanas y condenó el actual de la Policía Nacional.

Mi padre predicó el poder de la acción no violenta para promover el cambio. Es devastador ver las acciones violentas tomadas por la Policía durante las protestas ayer en Colombia”, dijo el hijo mayor del activista afroamericano Martin Luther King.

Asimismo, expresó sus sentimientos con las víctimas mortales del paro nacional y pidió que las próximas marchas transcurran de forma pacífica.

Rezo por los heridos, las vidas perdidas y que la manifestación prevista para mañana (jueves 6 de mayo) sea pacífica”.

Martin Luther King III se manifestó sobre la violencia durante en paro nacional en Colombia tras el pronunciamiento de Naciones Unidas por los actos de violencia registrados en Cali.

Colombia: Estamos profundamente alarmados por los acontecimientos en Cali durante la noche, donde la Policía abrió fuego contra los manifestantes y varias personas murieron y resultaron heridas. Los estados tienen la responsabilidad de proteger #HumanRights y facilitar la reunión pacífica”, dijo la oficina de Derechos Humanos de la ONU.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News