Publicidad
Noticias

Martinelli es trasladado a un hospital luego de ser extraditado a Panamá

Publicidad

El expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, quien se encuentra en Panamá tras haber sido extraditado por Estados Unidos, denunció la violación a sus derechos al ser detenido en el Centro Penitenciario El Renacer y argumentó durante su audiencia que no se encuentra en buen estado de salud para permanecer en una cárcel.

“Me han certificado que no puedo estar en el centro El Renacer donde estoy y, que debo ser conducido a un hospital para hacerme las respectivas evaluaciones. Tengo enfermedad crónica del corazón y en el tiempo que estuve en Estado Unidos no se me atendió y eso condujo a que tuviera la presión en 220 sobre 140”, aseguró Martinelli.

Los médicos confirmaron que el exmandatario tenía arritmia cardíaca y fue trasladado de inmediato al Hospital Santo Tomás, en donde permanecerá hasta que se recupere.

Martinelli es acusado de escuchas ilegales durante su gobierno a un centenar de periodistas, líderes cívicos y opositores.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News