Los ritmos, sonidos, bailes y sabores de nuestras regiones serán los protagonistas del gran concierto del 20 de Julio que, en esta oportunidad, se llevará a cabo en la capital del Valle.

El gran concierto del 20 del Julio será bajo el lema “Colombia, país de regiones”, donde se resaltará toda la riqueza cultural y artística en un mismo escenario.

María Isabel Tolozza, asesora de la dirección de artes del Ministerio de Cultura añadió que «son 295 artistas que representan seis regiones de Colombia, una compañía de circo y tres narradores orales»

Toda la demostración cultural será en las antiguas bodegas de la Industria de Licores del Valle, considerado un hito arquitectónico y patrimonial de la ciudad.

Katherine García, joven perteneciente a la Corporación de Jóvenes creadores de Chocó, indicó que «traemos un montaje desde la orilla, como la posibilidad de ir sembrando raíces para ir aportando a la construcción de paz de este país, ir visibilizando los talentos y para hacer de la cultura un espacio de vida».  

Se espera que al evento asistan al menos dos mil personas debido a que el ingreso es gratuito.