Publicidad
Noticias

Más de 3.400 riñas durante el día del padre en Bogotá

Durante el fin de semana de día del padre se atendieron 6.719 riñas, de las cuales 3.407 se registraron solo el domingo

Publicidad

Autoridades informaron que durante el fin de semana de día del padre se atendieron 6.719 riñas, de las cuales 3.407 se registraron solo el domingo principalmente por intolerancia en medio de la ingesta excesiva de licor, al interior de las viviendas.

Por estos hechos, se registraron seis muertes violentas durante la celebración día del padre, una cifra similar a la registrada el mismo día en 2019. De estos homicidios, cuatro fueron al interior de viviendas producto de riñas entre familiares o conocidos.

En 3 de estos hechos se logró capturar a los responsables y en dos más se tiene identificado los indiciados o responsables. Se recibieron un total de 120.070 llamadas a la línea de emergencia, de las cuales 58.892 se realizaron el día del padre. Gran parte de ellas reportando confrontaciones entre familiares, vecinos o conocidos, las cuales dejaron como resultado 8 personas lesionadas, representando una reducción significativa con la celebración del año anterior, donde se presentaron 125 lesionados.

Frente al incumplimiento de las medidas sanitarias se registraron 597 fiestas clandestinas, de las cuales 138 se registraron durante este día de celebración. Además, se impusieron 2.882 órdenes de comparendos, 1300 por no utilizar el tapabocas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News