Publicidad
Noticias

Miles de feligreses esperan al papa en el Simón Bolívar para misa campal

Publicidad
Miles de feligreses esperan al papa en el Simón Bolívar para misa campal
foto: Juliana Coppo Ramíre‏ @julicoppor

 A las 4:30 p.m. inicia la tan esperada misa campal que dará el papa Francisco en el segundo día de su visita a Bogotá. Para el evento se espera la presencia de aproximadamente 700.000 personas.

Desde la noche de este miércoles, viajeros, bogotanos, y demás feligreses se han acomodado a los alrededores del lugar para tener un buen lugar para escuchar el mensaje del maximo líder de la iglesia católica. 

Asimismo, se han adecuado 24 pantallas leds en las que se proyectará el recorrido que hará el papa Francisco y la eucaristía completa, en la que no se recogerá la tradicional ofrenda económica. También se  instalaron 26 torres de sonido.  

Esta, la primera de 4 misas multitudinarias que hará el sumo pontífice en el país, tendrá unos invitados de honor, se trata de un grupo de 12.000 personas de adultos mayores, personas en discapacidad y exhabitantes de calle y con ellos, más de 1.000 servidores voluntarios que harán parte del equipo logístico que acompañará a esta población durante su desplazamiento desde puntos de encuentro en las localidades y dentro del parque metropolitano, desde la apertura de puertas, durante la misa y al regreso a sus hogares.

Los menores de 7 años no podrán ingresar y se recomienda que los niños que superen dicha edad estén acompañados de un adulto y vestidos con prendas llamativas.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News