Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Más seguridad piden los barranquilleros al nuevo alcalde

El nuevo alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo prometió “robarle” espacio a la delincuencia.

Ad

El nuevo alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo prometió “robarle” espacio a la delincuencia. El mandatario escuchó a los habitantes del barrio El Bosque, uno de los más afectados por la inseguridad en la capital del Atlántico.

“En el sector de El Bosque estamos viviendo momentos de mucha inseguridad. En este espacio sobre todo, mucho hurto. Las calles muy oscuras”, indicó Lizeth Medina, habitante de Barranquilla.

Pese a una reducción del 13.65 por ciento en la tasa de homicidios durante el año 2019, a los ciudadanos de la capital del Atlántico les sigue preocupando el tema de la inseguridad en la ciudad.

“Necesitamos más cercanía con la Fuerza Pública, la instalación de cámaras en este sector y en otros. Segundo, seguir iluminando los sitios oscuros de la ciudad. Vamos a robarle los espacios de la delincuencia”, explicó Pumarejo.

El pasado martes, la saliente administración prorrogó por un año la prohibición del parrillero hombre en un extenso cuadrante del norte de Barranquilla para contrarrestar delitos como el hurto.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News