En horas de la mañana, Juan Carlos Villate, en cabeza de la Personería del municipio de Tame – Arauca, confirmó el asesinato de cuatro personas que se movilizaban en un vehículo por la vía Santo Domingo a Puerto Rondón a 11 kilómetros de una finca a la que se dirigían.

Dentro del vehículo se encontraban alrededor de nueve personas que fueron atacadas con armas de fuego largas, cuatro murieron por la gravedad de las heridas, dos de las víctimas fueron niños entres los 5 y 8 años, al parecer sus cuerpos aún permanecen en el lugar.

Le puede interesar: Plan retorno: Cerca de 110.000 vehículos han ingresado a Bogotá

Se pudo establecer que los hechos ocurrieron el pasado domingo 17 de abril a las 10:00 p.m, las otras cinco personas que se encontraban en el vehículo, que también resultaron heridas, fueron trasladadas al hospital San Antonio de Tame – Arauca, y un hombre con impactos de arma de fuego en la espalda, fue remitido al hospital de Saravena – Arauca por la gravedad de sus heridas.

Según fuentes de información, las personas que se trasladaban a bordo de una camioneta Grand Vitara color gris, habrían sido atacadas por presuntos integrantes de las disidencias de las FARC que delinquen en esta zona del departamento de Arauca.