Publicidad
Noticias

Maturana fue violentamente robado en su finca de Antioquia

Publicidad
Maturana no será más el DT del Once Caldas - Foto: NORBERTO DUARTE / AFP
Maturana no será más el DT del Once Caldas - Foto: NORBERTO DUARTE / AFP

El ex técnico colombiano Francisco Maturana fue víctima de robo en las horas de la madrugada de hoy domingo, 9 de septiembre, en su finca en el sector El Triángulo, Retiro.

En la finca, donde Maturana se encontraba con su familia y algunos amigos cercanos, entraron tres hombres que de manera violenta los encañonaron con armas de fuego y los amenazaron con disparar si no seguían las indicaciones de los delincuentes.

Los cinco invitados y el extécnico no tuvieron otra que seguir las indicaciones e ingresaron a un cuarto de la finca, donde los amenazaron que en el caso de salir dispararían, los delincuentes prendieron un televisor a muy alto volumen para que no supieran que pasaba en el resto de la casa.

Fueron unos largos 30 minutos, aproximadamente, mientras que los ladrones entraban a cuarto por cuarto robando todo lo que encontraban a su paso de valor, según estimados los delincuentes se habrían quedado con más de 10 millones de pesos.

Aunque Maturana, su familia e invitados, salieron ilesos, el temor de perder su vida en el robo los dejó impactados.

Al salir los delincuentes de la casa, el profesor decidió llamar a la Policía para que asistieran a la finca a conocer sobre el hecho y así recoger las respectivas denuncias. “Yo tengo esta finca desde el 89 y nunca había pasado nada. Yo vengo ocasionalmente. Es muy raro, nosotros no decimos cuándo venimos”, lamentó el ex técnico de Colombia.

Finalmente, y mientras se hace la respectiva investigación, el profesor Maturana agradece que no hayan resultado heridos.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News