Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Mayor retirado de la Policía fue escopolaminado y robado en Bogotá

Ad
Mayor retirado de la Policía fue escopolaminado y robado en Bogotá

Bandas delincuenciales dedicadas al robo a personas siguen atacando, la víctima más reciente fue un mayor de la Policía retirado que estaba en el sector de galerías en la localidad de Teusaquillo.

“Ingresa a un establecimiento público, de acuerdo a lo que tenemos, hay unas personas que le llegan, cuándo ya ha consumido unas bebidas embriagantes y precisamente son las que posteriormente al parecer y creemos de acuerdo al inicio de la investigación, tienen que ver con este hurto”, dijo, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

La víctima habría sido escopolaminado por una banda que no se ha identificado, le robaron su camioneta último modelo híbrida, su arma con salvo conducto, dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

Lea también: Excombatiente que firmó acuerdo de paz fue asesinado en Bogotá

“Afortunadamente está a salvo su integridad, que es lo mas importante, se le perdieron algunas joyas, un arma, un vehículo le hurtaron”, añadió, el general Camacho.

Hasta el momento no aparecen ni los ladrones, ni la camioneta. El oficial retirado duró varias horas desaparecido luego del hecho. 

“Es de resaltar también lo que usted pregunta, no siempre son mujeres las que abordan a la víctima, en este caso que tenemos, es una persona, que hace el contacto inicial y posteriormente ya, ingresa con otra clase de personas”, culminó diciendo, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Quizás le interesa: Drama en Villavicencio: Se desbordó el Río Guatiquia y hay más de 1.200 familias damnificadas

El gremio de bares de Galerías realizó un consejo de seguridad con la Policía Metropolitana para crear frentes seguros con el fin de prevenir casos como este. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News