Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Mea Culpa del Presidente en caso de pirámides.

En declaraciones hechas hoy por el presidente Uribe, a la W radio, el mandatario afirmó que se estudia la forma de intervenir jurídicamente a la empresa DMG, al igual de responderle a las personas que sustente la pérdida de sus dineros en las empresas captadoras de dinero.

Ad
Mea Culpa del Presidente en caso de pirámides.
 

En declaraciones hechas hoy por le presidente Uribe, el mandatario afirmó que se estudia la forma de intervenir jurídicamente a la empresa DMG, al igual de responderle a las personas que sustente la pérdida de sus dineros en las empresas captadoras de dinero.

"Yo me duelo de no haberme metido personalmente a escudriñar el tema. Empecemos por mi culpa, yo debí meterme en el detalle porque yo preguntaba y me decían, no presidente, estamos investigando" aseguró el mandatario.

El presidente Uribe aseguró que la plata incautada a las empresas captadoras de dinero se le devolverán a aquellas personas que sustenten sus inversiones, "he pedido ya que se estudie cómo se puede permitir que los de esas otras pirámides bajo la vigilancia de la Policía le vayan devolviendo la plata a la gente y que la policía siga en el decomiso de plata, que una cosa no excluya a la otra. Mientras la Policía sigue buscando escondederos de dinero, que las pirámides también devuelvan dinero para que no los vayan a engañar con el cuento de que van a devolver la plata y se acabó la acción policiva y resulta que después no la devuelven. Ya que nos han engañado tanto, no nos podemos dejar engañar más".

En respuesta, David Murcia representante legal de DMG, dijo que su empresa no es una pirámide captadora de dinero y que las presiones por parte del gobierno vienen de las bancas financieras del país.

Ante los rumores de negocios establecidos entre el representante DMG y los hijos del mandatario, el presidente Uribe aseguró que no existe ninguna relación entre las empresas DMG y Salvarte, empresa artesanal de Gerónimo, hijo menor de Uribe.

En contraposición David Murcia aseguró que su empresa apoya con la producción del programa Explorarte, transmitido en su canal Body Chanel, pero Gerónimo Uribe dijo que se trató de un proyecto producido por el señor Daniel Ángel, amigo de su hermano mayor.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News