La policía de Medellín capturó en el barrio El Poblado a Jorge de Jesús Vallejo Alarcón, alias “Vallejo”, tras coordinar las acciones criminales de varias bandas del Valle de Aburrá, incluyendo a “La oficina” y “Pachelly”.

«Este sujeto hace parte del cuerpo colegiado de «La oficina», fue creador de la banda delincuencial «del mesa» que delinquen no solamente en el municipio de Bello sino en algunos sectores de Medellín, inclusive en algunos departamentos como Cundinamarca, Santander y unos municipios de Antioquia», aseguró el general Carlos Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.

Según las autoridades, alias «Vallejo» está al mismo nivel de alias «Tom» , de alias «Elkín Triana», ambos ya capturados. Sería responsable del reciente doble homicidio en Medellín.

«Se le atribuye el doble homicidio que se presentó en el sector Las Palmas por eso este sujeto al ser integrante y cabecilla de este combo seguramente también en su momento después que recolectemos mayores elementos probatorios también se le imputarán estos casos», añadió Gómez.