Publicidad
Noticias

Médicos y enfermeras marcharon en Venezuela por escasez de medicinas

Publicidad
Médicos y enfermeras marcharon en Venezuela por escasez de medicinas
Foto: AFP

Médicos, enfermeras y demás trabajadores de la salud en Venezuela marcharon acompañados de pacientes con enfermedades crónicas hasta la sede de la Organización Panamericana de la Salud en Caracas para denunciar la grave crisis que atraviesa el sector.

Con frases como, “nos enfrentamos a la muerte por falta de medicamentos”, los trabajadores del servicio de salud y pacientes en Venezuela marcharon para denunciar la grave crisis que atraviesa el sector sanitario en el país.

El objetivo de los gremios es hacerse escuchar del Gobierno para encontrar soluciones que atiendan la situación y detengan los reportes que diariamente informan acerca del fallecimiento de personas y de las consecuencias irreversibles que sufren los pacientes por la falta de medicamentos.

Mientras tanto, el actual presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello manifestó, durante un acto conmemorativo por el primer aniversario del polémico organismo, que reemplazó a la Asamblea Nacional, que la Constituyente chavista podría extender su vigencia hasta por cuatro años.

Estaba previsto que funcionara durante dos años, pero al ser un órgano plenipotenciario, puede extender su funcionamiento, si así lo resuelve.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News